Soluciones de Etiquetas Electrónicas de Precios

Automatización de Precios

Automatizar los procesos de fijación de precio es la clave para la automatización de tiendas. Las etiquetas de precio electrónicas permiten la flexibilidad de precios y precisión en la plataforma para brindar un mejor servicio, ahorrar tiempo, maximizar los márgenes, obtener una ventaja competitiva y ganar así la confianza de los clientes.

Soluciones para tiendas

Ofrecemos un sistema completo para apoyar una promoción efectiva del comercio que vaya de la mano de la geolocalización y las capacidades de SmartFlash para soportar las tareas de la tienda, como colocar y quitar etiquetas de precios en promoción o usar el flash para guiar y apoyar las tareas operativas del personal.

Soluciones para Compradores

La creciente presencia de tiendas en línea es un gran desafío para los comercios y mejorar el compromiso con los clientes móviles es una de las soluciones. Nuestra solución permite acceder fácil y directamente a la información de las estanterías, abriendo múltiples puntos de contacto con el cliente, tales como guías a promociones específicas o semanales.

Contáctanos