• ImpinjxArray

    ImpinjxArray

    Mejore la visibilidad operativa dentro de sus instalaciones o dentro de su cadena mundial de suministro con la xArray Gateway de Impinj. La xArray es una estructura fija del programa de lectura RAIN RFID que permite monitorear áreas amplias para lograr identificar y ubicar los productos etiquetados en tiempo real.

    ...

    Mejore la visibilidad operativa dentro de sus instalaciones o dentro de su cadena mundial de suministro con la xArray Gateway de Impinj. La xArray es una estructura fija del programa de lectura RAIN RFID que permite monitorear áreas amplias para lograr identificar y ubicar los productos etiquetados en tiempo real. La información acerca de la inteligencia del producto (como la identificación y ubicación de productos) permite transformaciones en el negocio y mejoras en el tiempo de amortización de las implementaciones de RAIN RFID. El software ItemSense de Impinj suma y transforma los datos en bruto de RAIN RFID del control de infraestructura de xArray, el monitoreo de la salud y suma el flujo de datos que ofrece la identificación de activos o productos, la ubicación e información acerca de la zona de transición y permite mejorar los procesos comerciales.
    El xArray permite localizar un tag en posición x,y, localizarlo y monitorizar los movimientos que realiza.

     

     

    Protocolo GS1/EPCglobal UHF Gen2 (ISO 18000-6C) or Rain RFID.
    Frecuencia ETSI 865.6 – 867.6 MHz FCC/IC 902 – 928 MHz
    Sensibilidad máxima de recepción -82 dBm
    Ratio de Cobertura 139m2 basado en tagsMonza R6
    Localización 85% a 1,5 metros, 66% a 1 metro.
    Dimensiones (H x W x D) (46.7 x 46.7x 7.5 cm)

  • ImpinjxSpan

    ImpinjxSpan

    EL portal rfidxSpan está compuesto por 13 antenas. Cubre un área de 93 m2 para realizar inventarios y detecta las direcciones de los tags rfid. Ideal para realizar inventarios o soluciones dock door en tiendas, hospitales y durante la cadena de suministro.

    ...

    EL portal rfid xSpan está compuesto por 13 antenas. Cubre un área de 93 m2 para realizar inventarios y detecta las direcciones de los tags rfid.
    Ideal para realizar inventarios o soluciones dock door en tiendas, hospitales y durante la cadena de suministro.

     

    Recomendación de uso:

    • Control de puertas y entradas.
    • Monitoreo en zonas concretas o áreas de producción.
    • Control RFID de activos y realización de inventarios.

     

    Protocolo GS1/EPCglobal UHF Gen2 (ISO 18000-6C) or Rain RFID
    Frecuencia ETSI 865.6 – 867.6 MHz FCC/IC 902 – 928 MHz
    Sensibilidad máxima de recepción -82 dBm
    Ratio de Cobertura 96m2 basado en tagsMonza R6

  • ImpinjxPortal

    ImpinjxPortal

    El lector ImpinjSpeedway RFID xPortal, un sistema RFID integrado de portal y lector en un solo bloque. Incorpora el líder de la industria, el lector RFID Speedway Revolución y la tecnología de antena Dual-Lineal PhasedArray de Impinj (DLPA).Es el portal más pequeño, flexible y rentable que existe en la actualidad...

    El lector ImpinjSpeedway RFID xPortal, un sistema RFID integrado de portal y lector en un solo bloque. Incorpora el líder de la industria, el lector RFID Speedway Revolución y la tecnología de antena Dual-Lineal PhasedArray de Impinj (DLPA).Es el portal más pequeño, flexible y rentable que existe en la actualidad en el mercado.

     

    El lector RFID X-Portal está diseñado para tiendas, oficinas, hospitales y otros ambientes interiores, el circuito del lector RFID xPortal es ideal para monitorear los artículos etiquetados, paletas, equipos, archivos, o la gente que pasa a través de puertas, pasillos, u otras áreas dentro de su zona de cobertura.

     

    El SpeedwayxPortal de Impinj a pesar de su tamaño compacto que haga que sea discreta y estilizada y ofrece un rendimiento que es proporcionalmente mejor que otros portales más grandes.

     

    Protocolo EPCglobal UHF Class 1 Gen 2 / ISO 18000-6C
    Transmisión de frecuencia ETSI +10 hasta  +27.5 dBM; FCC +10 hasta +28.5 dBm,
    Sensibilidad máxima de recepción -82 dBm
    Tamaño 77,5 x 22,2 x 5 cm

  • Impinj R420

    Impinj R420

    El rendimiento superior del lector Speedway® Revolution ayudó al líder en tecnología Impinj a visualizar el sistema RFID del mañana; y tiene mente propia. El lector SpeedwayRevolution ofrece un máximo rendimiento; todo el día, todos los días. Para su organización es vital el rastreo y seguimiento de sus activos más...

    El rendimiento superior del lector Speedway® Revolution ayudó al líder en tecnología Impinj a visualizar el sistema RFID del mañana; y tiene mente propia. El lector SpeedwayRevolution ofrece un máximo rendimiento; todo el día, todos los días.
    Para su organización es vital el rastreo y seguimiento de sus activos más valiosos y el movimiento de sus productos comercializables. Cuanto más rápido reciba, incluya en inventario, seleccione y envíe, sin errores ni cuellos de botella, más eficiente y rentable será su actividad.

     

    Impinj presenta el nuevo lector RFID UHF SpeedwayRevolution, un auténtico avance tecnológico en lo que se refiere a tecnología RFID, disponible con el sistema Autopilot.
    En un entorno lleno de interferencias de ondas RF, con gran densidad de etiquetas RFID o tags, un ruido RF ambiente, e incluso los materiales del entorno, afectan el rendimiento del sistema RFID. La mayoría de los usuarios tienden a configurar sus lectores para los peores escenarios posibles, poniendo en un compromiso el mejor rendimiento de su instalación y sus procesos empresariales.
    Con el avanzado sistema de piloto automático, el lector RFID UHF SpeedwayRevolution, junto con sus innovadoras características del firmware permite, de forma automática, la equilibrada optimización de funcionamiento del UHF con su entorno, ofreciendo un rendimiento máximo en todo momento.

     

    Autoset optimiza continuamente la configuración del lector para garantizar la mayor estabilidad y el mejor rendimiento posible en cada momento. El SpeedwayRevolution registra los niveles de ruido e interferencia de radiofrecuencia, seleccionando automáticamente la configuración que mejor se ajuste a cada caso.

     

    Lowdutycycle reduce los niveles de interferencia, consumo de potencia y costos energéticos. El SpeedwayRevolutionAutopilot transmite solamente cuando los tags están en el área de trabajo, permitiendo conservar el aire limpio del ruido innecesario de radiofrecuencia.

     

    Dynamicantennaswitching mejora la tasa de transferencia y asiste al lector en el desarrollo de un trabajo más eficiente. El SpeedwayRevolution registra la ubicación de los tags en el área de trabajo y focaliza automáticamente en las antenas que estén leyendo la mayor densidad de tags.

     
     

    Protocolo GS1/EPCglobal UHF Gen2 (ISO 18000-6C) or Rain RFID
    Frecuencia ETSI 865.6 – 867.6 MHz FCC/IC 902 – 928 MHz
    Número de puertos Impinj R420 -4 con extensión a 32
    Sensibilidad máxima de recepción -82 dBm
    Ratio de lectura más de 1100 tags /seg
    Dimensiones (H x W x D) (19 x 17.5 x 3 cm)

  • Colector Zebra MC3190-Z

    Colector Zebra MC3190-Z

    El MC3190-Z representa otro hito en innovación en el portafolio de RFID de Motorola; el primer lector RFID portátil de clase empresarial especialmente diseñado para hacer que la tecnología RFID trascienda las fronteras del sector industrial, llegando a todo tipo de entornos empresariales y en aquellas áreas de contacto...

    El MC3190-Z representa otro hito en innovación en el portafolio de RFID de Motorola; el primer lector RFID portátil de clase empresarial especialmente diseñado para hacer que la tecnología RFID trascienda las fronteras del sector industrial, llegando a todo tipo de entornos empresariales y en aquellas áreas de contacto con el cliente. Este equipo altamente versátil es ideal para atención en tiendas, negocios minoristas y hospitales, así como también depósitos y líneas de producción en manufactura. El MC3190-Z parte del resistente diseño y el alto rendimiento que se puede obtener con cualquier producto RFID portátil de nivel industrial de Motorola e incorpora la ergonomía requerida para brindar la comodidad y la facilidad de uso que el trabajador necesita durante toda su jornada laboral. Pesa solo la mitad de lo que pesa cualquier otro producto de su clase; en pocas palabras, es el lector RFID UHF resistente y portátil más liviano del mercado. Su práctica empuñadura tipo pistola otorga máxima comodidad para aplicaciones de lectura intensiva. Los componentes con los que cuenta el lector RFID de Motorola garantizan tecnología avanzada y de alta eficiencia que viene a mejorar la productividad de la fuerza de trabajo incrementando la velocidad de lectura, lo cual ayuda a optimizar el rendimiento total.

     

    Lector RFID de Zebra: Entrega rendimiento de lectura avanzado y de alta eficiencia para incrementar la velocidad de lectura y mejorar el rendimiento total.

     

    MAX RFID: Antena omnidireccional patentada por Zebra. Lectura rápida y precisa, sin necesidad de estar alineada hacia la etiqueta.

     

    Tecnología de ubicación: Exclusiva combinación de indicaciones visuales y sonoras que permiten que el trabajador encuentre rápidamente el artículo que está buscando

     

    Interfaces de Programación de Aplicaciones (API): Son muy fáciles de usar y presentan un desarrollo de aplicaciones rápido y rentable.

     

    Protocolo EPC global UHF Gen2 (ISO 18000-6C) con DRM hasta 0,5W
    Frecuencia UE: 865-868 MHz; EE.UU.: 902-928 MHz
    Tipo de antena integrada, no sensible a la orientación
    Dimensiones (H x W x D)  (19,34 x 11,94 x 16,26 cm)

  • Impresora RFID ZEBRA Z500R

    Impresora RFID ZEBRA Z500R

    La impresora RFID Zebra ZD500R UHF, de tamaño compacto ofrece una impresión y codificación simple, en una gran variedad de etiquetas ya que esta compatible con los inlays de todos los proveedores líderes del mercado.

    ...

    La impresora RFID Zebra ZD500R UHF, de tamaño compacto ofrece una impresión y codificación simple, en una gran variedad de etiquetas ya que esta compatible con los inlays de todos los proveedores líderes del mercado.

     

    Características principales:

    • • Impresora habilitada para link OS, fácil de integrar y administrar.
    • • Gracias a su tamaño compacto, cabe en entornos de trabajo pequeños.
    • • Se carga sin esfuerzo e incluye calibración RFID automática, lo que reduce el gastos en coste de materiales y cambio de bobinas.
    • • La tecnología “Near Field Communication” (NFC) permite a los usuarios emparejar dispositivos con un solo toque para resolver problemas rápidamente.

     

    Características adicionales:

    • • La gran pantalla LCD visualiza el menú simplificado y hace que su uso resulte intuitivo.
    • • Es compatible con circuitos integrados de los principales proveedores.
    • • Admite impresión tanto térmica, directa como por transferencia, para atender las necesidades de identificación específicas de todos nuestros clientes.
    • • Gracias a que dispone de amplia memoria, de numerosas opciones de conectividad y del lenguaje de programación Zebra, puede utilizarse en los entornos más exigentes.

     

    Aplicaciones:

    • • Retail: identificación en tienda, identificación de excepciones a nivel de artículos
    • • Atención sanitaria: trazabilidad de muestras, identificación de pacientes, trazabilidad de activos.
    • • Fabricación: productos semi-acabados, trazabilidad de cajas/palés
    • • Administración: trazabilidad de documentos.
    • • Ocio y entretenimiento: brazaletes RFID, transacciones sin efectivo, localización de personas, gestión de colas.