Control de Activos.

Esta solución permite controlar los movimientos de artículos o materiales e incluso emitir una señal de alarma cuando alguno es retirado de su sector sin autorización. Es posible realizar inventarios en segundos, reduciendo costos y errores, ahorro de tiempo de RR.HH, agilizar la localización y automatizar los controles.

Inventario.

El sistema de control de inventario por RFID de TodoSoft, es una solución de vanguardia para la gestión de stock de su empresa. Este sistema permite controlar tanto en tiempo real como offline, las cantidades exactas examples of how to start a research paper of a literature item de artículos o mercadería de su empresa, registrando los movimientos con antenas fijas de RFID o handhelds, automatizando así los procesos y reduciendo tiempos.

Control de mercadería en logística.

Nuestro sistema brinda la trazabilidad sobre la mercadería que ingresa o sale de depósitos, controlando los movimientos de forma automática y en tiempo real. Es una solución ideal para las cadenas de distribución, controlando con exactitud y al instante, cuando ingresó o se retiró un pedido, reduciendo errores y pérdida de mercadería.

Trazabilidad de herramientas.

Solución específicamente diseñada para controlar materiales y herramientas. Es ideal para industrias o empresas constructoras que tengan un gran movimiento de este tipo de artículos y poco control sobre los mismos. Permite asociar cada herramienta a obras y a las personas que las utilcen; realizando una trazabilidad precisa, evitando pérdida y robos.

Trazabilidad de personas.

Sistema ideal para fábricas u organizaciones con número elevado de funcionarios que deseen controlar su flujo de movimiento y la permanencia en diferentes zonas. En casos de emergencia, donde es necesaria la evacuación, permite de forma automática visualizar las personas que se encuentran en cada zona y cuántos arribaron a áreas seguras.

Control de prendas y artículos.

Nuestra solución para el sector Retail, fue diseñada para el control y stock de prendas y artículos. Reduce significativamente los tiempos de stock brindando información rápida y precisa, ayudando a evitar quiebres de stock. Este sistema permite montar lectores de RFID fijos en el salón comercial que realizan inventario en tiempo real o en su defecto utilizar equipos portátiles.

Acceso vehicular automático.

Solución RFID ideal para parkings, peajes, estacionamientos, countries y edificios. Permite el rápido ingreso de vehículos identificados a larga distancia, accionando
la apertura de barreras o portones de forma automática cuando se acerca el vehículo. El sistema registra la fecha y hora del ingreso o egreso, permitiendo emitir reportes de todos los accesos.

Trazabilidad de neumáticos.

Este sistema es ideal para empresas de transporte de carga, pasajeros o cualquier empresa con una flota de vehículos. Colocando un TAG especial dentro de un neumático, permite asociarlo a un vehículo, de forma tal de identificarlo en cada inventario con antenas o handheld. Nuestra solución informa los cambios de neumáticos, facilitando el control y detenctando robos.

Trazabilidad de medicamentos.

Sistema innovador para la trazabilidad de medicamentos en hospitales o farmacias, controlando desde su ingreso al depósito write your paper in 3 hours central hasta el suministro al paciente.
Al sistema lo componen portales, armarios inteligentes y tablets con lector RFID. Brinda stock en tiempo real, reduce extravíos y robos, así como también alertas en tiempo real.

Control de elementos de seguridad de operarios de fábricas y obras.

Nuestro sistema permite identificar y controlar si el personal que ingresa a una fábrica u obra cuenta con los elementos de seguridad correspondientes. Se le coloca al funcionario y a cada equipo a controlar un TAG de RFID, que al ser leído por las antenas verifica si cuenta con todos los elementos. En caso contrario se evita su ingreso realizando un registro.