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Software Gestion de Visitante

Software Control Acceso

  SOFTWARE GESTIÓN DE VISITANTES

Nuestro Software de Control de Visitantes ofrece una visión integral de la actividad en sus instalaciones. Aumente los niveles de control, mejore la seguridad y optimice la gestión de sus instalaciones para una experiencia de visita mejorada.

Software Gestion de Visitante

REGISTRO DE
VISITANTES:

Obtenga una visión
integral de la actividad
en sus instalaciones.

Software Gestion de Visitante

EFICIENCIA
OPERATIVA:

Simplifique el proceso
de entrada de
visitantes y elimine
los tiempos de
espera innecesarios.

Software Gestion de Visitante

EQUIPOS DE ÚLTIMA
GENERACIÓN:
Identificación
mediante tecnología
biométrica (facial
, huella, palma),
QR y RFID.

Software Gestion de Visitante

MAYOR
SEGURIDAD:

Restrinja el acceso
de sus visitantes
solamente a las áreas
autorizadas.

Software Gestion de Visitante

EXPERIENCIA DE
VISITA MEJORADA:
Proceso de registro
moderno y eficiente.

Software Gestion de Visitante

SOLUCIÓN ADAPTABLE
Y ESCALABLE:
Se ajusta a sus
necesidades y se integra con
nuestros módulos
de acceso y horario.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES:

  • Administración de Funcionarios: Permite realizar la gestión de hasta 2000 funcionarios.
  • Administración de Tipos de Marcas: Permite ingresar la codificación y la descripción del tipo de marca, es decir: Entrada, Salida, Salida Intermedia, Entrada Intermedia, etc.
  • Enrolamiento de Usuarios: Contempla un módulo de enrolamiento de huellas de los usuarios el cual permite tomar las mismas. Dicho módulo se conecta a un lector de enrolamiento USB o a un lector de Huellas.
  • Gestión del Presentismo del Personal: Permite tres tipos de horarios: por turnos de horarios fijos, por promedio de horas y por horario variable. Además se puede asignar horarios de forma flexible y cambios de horario temporales de forma rápida
  • Gestión de novedades o permisos especiales: Permite asignar permisos de salida a los funcionarios, tales como salida médica, licencia maternal, etc.
  • Seguridad: Controla el acceso del operador a las diferentes secciones del sistema. Asignando diferentes niveles de acceso.
  • Administración de Relojes: Permite la administración de los relojes tanto de huella dactilar como de tarjeta de proximidad. A su vez, se contempla toda la carga y descarga de información desde y hacia los lectores, como la sincronización de horario y borrado de información.
  • Administración de Relojes: Permite la administración de los relojes tanto de huella dactilar como de tarjeta de proximidad. A su vez, se contempla toda la carga y descarga de información desde y hacia los lectores, como la sincronización de horario y borrado de información.
  • Conexión con diferentes dispositivos: Permite trabajar simultáneamente con diferentes equipos, sin importar el medio de comunicación.
  • Días festivos: Contempla la asignación de días festivos.
  • Mensajería: Posibilidad de envío de mensajes; ya sea personal, grupal o a la totalidad de los empleados, a través de las pantallas LCD de los lectores. De esta manera el funcionario leerá el mensaje al momento de realizar la marca en el reloj.
  • Omisión de Marcado: Es posible realizar el ingreso de marcas manuales en caso de que el empleado se olvide de marcar. Quedando registrado quién fue el usuario que realizó dicha operación.

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