
Nuestro Software de Control de Visitantes ofrece una visión integral de la actividad en sus instalaciones. Aumente los niveles de control, mejore la seguridad y optimice la gestión de sus instalaciones para una experiencia de visita mejorada.

REGISTRO DE
VISITANTES:
Obtenga una visión
integral de la actividad
en sus instalaciones.

EFICIENCIA
OPERATIVA:
Simplifique el proceso
de entrada de
visitantes y elimine
los tiempos de
espera innecesarios.

EQUIPOS DE ÚLTIMA
GENERACIÓN:
Identificación
mediante tecnología
biométrica (facial
, huella, palma),
QR y RFID.

MAYOR
SEGURIDAD:
Restrinja el acceso
de sus visitantes
solamente a las áreas
autorizadas.

EXPERIENCIA DE
VISITA MEJORADA:
Proceso de registro
moderno y eficiente.

SOLUCIÓN ADAPTABLE
Y ESCALABLE:
Se ajusta a sus
necesidades y se integra con
nuestros módulos
de acceso y horario.
PRINCIPALES FUNCIONALIDADES:
- Administración de Funcionarios: Permite realizar la gestión de hasta 2000 funcionarios.
- Administración de Tipos de Marcas: Permite ingresar la codificación y la descripción del tipo de marca, es decir: Entrada, Salida, Salida Intermedia, Entrada Intermedia, etc.
- Enrolamiento de Usuarios: Contempla un módulo de enrolamiento de huellas de los usuarios el cual permite tomar las mismas. Dicho módulo se conecta a un lector de enrolamiento USB o a un lector de Huellas.
- Gestión del Presentismo del Personal: Permite tres tipos de horarios: por turnos de horarios fijos, por promedio de horas y por horario variable. Además se puede asignar horarios de forma flexible y cambios de horario temporales de forma rápida
- Gestión de novedades o permisos especiales: Permite asignar permisos de salida a los funcionarios, tales como salida médica, licencia maternal, etc.
- Seguridad: Controla el acceso del operador a las diferentes secciones del sistema. Asignando diferentes niveles de acceso.
- Administración de Relojes: Permite la administración de los relojes tanto de huella dactilar como de tarjeta de proximidad. A su vez, se contempla toda la carga y descarga de información desde y hacia los lectores, como la sincronización de horario y borrado de información.
- Administración de Relojes: Permite la administración de los relojes tanto de huella dactilar como de tarjeta de proximidad. A su vez, se contempla toda la carga y descarga de información desde y hacia los lectores, como la sincronización de horario y borrado de información.
- Conexión con diferentes dispositivos: Permite trabajar simultáneamente con diferentes equipos, sin importar el medio de comunicación.
- Días festivos: Contempla la asignación de días festivos.
- Mensajería: Posibilidad de envío de mensajes; ya sea personal, grupal o a la totalidad de los empleados, a través de las pantallas LCD de los lectores. De esta manera el funcionario leerá el mensaje al momento de realizar la marca en el reloj.
- Omisión de Marcado: Es posible realizar el ingreso de marcas manuales en caso de que el empleado se olvide de marcar. Quedando registrado quién fue el usuario que realizó dicha operación.