LOADING...

Software de Control de Acceso

Software Control Acceso

  SOFTWARE TS-IIDENTIX ACCESO

Nuestro software TS-Identix Acceso le permite gestionar de forma centralizada cientos de dispositivos, simplificando así la administración de la seguridad en sus instalaciones. Una solución integral para el control de acceso que garantiza una gestión eficiente y efectiva de la seguridad en su empresa.

Icono-acceso-1

CONTROL CENTRALIZADO:
Gestione cientos
de dispositivos de acceso
desde una interfaz
web amigable.

Icono-acceso-2

ALERTAS AUTOMÁTICAS:
Reciba alertas
de intentos de
ingresos no
autorizados.

Icono-acceso-3

CONTROL DE VISITANTES:
Sistema de control
de visitantes
restringiendo áreas
de accesos y horarios.

Icono-acceso-4

REPORTES DETALLADOS:
Accede a reportes
de ingresos y egresos
con cálculos de
permanencia.

Icono-acceso-5

INTEGRACIÓN:
Compatible con
otros sistemas como
videovigilancia,
alarmas e incendios.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES:

  • Administración de Funcionarios: Permite realizar la gestión de hasta 2000 funcionarios.
  • Administración de Tipos de Marcas: Permite ingresar la codificación y la descripción del tipo de marca, es decir: Entrada, Salida, Salida Intermedia, Entrada Intermedia, etc.
  • Enrolamiento de Usuarios: Contempla un módulo de enrolamiento de huellas de los usuarios el cual permite tomar las mismas. Dicho módulo se conecta a un lector de enrolamiento USB o a un lector de Huellas.
  • Gestión del Presentismo del Personal: Permite tres tipos de horarios: por turnos de horarios fijos, por promedio de horas y por horario variable. Además se puede asignar horarios de forma flexible y cambios de horario temporales de forma rápida
  • Gestión de novedades o permisos especiales: Permite asignar permisos de salida a los funcionarios, tales como salida médica, licencia maternal, etc.
  • Seguridad: Controla el acceso del operador a las diferentes secciones del sistema. Asignando diferentes niveles de acceso.
  • Administración de Relojes: Permite la administración de los relojes tanto de huella dactilar como de tarjeta de proximidad. A su vez, se contempla toda la carga y descarga de información desde y hacia los lectores, como la sincronización de horario y borrado de información.
  • Administración de Relojes: Permite la administración de los relojes tanto de huella dactilar como de tarjeta de proximidad. A su vez, se contempla toda la carga y descarga de información desde y hacia los lectores, como la sincronización de horario y borrado de información.
  • Conexión con diferentes dispositivos: Permite trabajar simultáneamente con diferentes equipos, sin importar el medio de comunicación.
  • Días festivos: Contempla la asignación de días festivos.
  • Mensajería: Posibilidad de envío de mensajes; ya sea personal, grupal o a la totalidad de los empleados, a través de las pantallas LCD de los lectores. De esta manera el funcionario leerá el mensaje al momento de realizar la marca en el reloj.
  • Omisión de Marcado: Es posible realizar el ingreso de marcas manuales en caso de que el empleado se olvide de marcar. Quedando registrado quién fue el usuario que realizó dicha operación.

CONOZCA ALGUNOS DE NUESTROS CASOS DE ÉXITO

UPM - Caso de Éxito
Sanatorio Mautone - Caso de Éxito
Granjas del Uruguay
Antel - Caso de Éxito
casos exito upm celulosa
Intendencia de Montevideo - Caso de Éxito
Alur
Macro Mercado - Caso de Éxito